martes, 13 de octubre de 2009

13 oct


San Juan es el barrio situado encima del centro histórico, donde sita nuestro dulce hogar quiteño. Los vendedores de periódicos, el chatarrero, el frutero, vocean desde bien temprano agitando el sueño de aquellos que aún duermen. Las calles empinadas parten del centro, como de un corazón las arterias, hacia esta apacible barriada, salvando una diferencia de 200 metros de altura en un par de kilómetros.

4 comentarios:

  1. primos hermanos?
    al estilo brokeback mountain?
    sereis vaqueros solitarios y hombrunos, con tejanos ajustados y latigos elasticos y fuertes?

    bueno, la ruta es bastante prometedora, y, si todo va bien, y conociendo al julai, no durareis ni 4 dias escribiendo en el blog. aun asi me parece una buena idea.

    un saludo a ambos. oscar: cuida de tu primo que entre lo bajito que es, y lo...digamos "disperso" seguro que lo pierdes en cualquier estacion de tren, y acaba siendo un aprendiz de chaman en alguna aldea perdida donde todas son virgenes o algo asi.
    juli: cuida de tu primo, y cocinale cosas ricas y nutritivas, que es el adulto en este viaje y se merece lo mejor. tiene mas peligro que willy fox con la t-mes.

    records!

    ResponderEliminar
  2. A la fin cuidaros el uno al otro, en si se trata de conocer mundo, pasarlo bien y que el blog sea una ilusión y no solo una obligación.
    Durante el camino estudiar, quiero decir los pueblos y costumbres no me mal interpreteis que tiempo hay para todo. Por este último comentario ya sabreis quien acaba de escribir.
    El padre de Oscar y demás familia.
    Nos hará mucha ilusión seguir el avance por medio del blog, creemos que es una excelente iniciativa.
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Com que no tinc la imaginació brillant i punyent del Roger, ho deixaré en un molta sort, que disfruteu i tal. Petonets... brokebackeros...

    ResponderEliminar
  4. Podemos dar fe de que estos vaqueros no mienten en su descripción del paisaje físico , humano y gastronómico. Ánimo y sigan fieles a su compromiso con los que quedamos aquí esperando noticias suyas. Otra cosa que aprendimos en este bonito país es el tratamiento escrupulosamente respetuoso (de usted) que dedican incluso a los gua-gua(los más pequeños). Óscar ve tomando nota, cuesta un poco acostumbrarse.
    Un abrazo fortísimo a los dos.
    Juli's fathers

    ResponderEliminar